pilates-para-embarazadas

Pilates para embarazadas – Ejercicios sencillos para embarazadas

30/12/2018Entrenamientos0 Comentarios

pilates-para-embarazadas

Pilates para embarazadas – Ejercicios sencillos para embarazadas

30/12/2018 | Entrenamientos | 0 Comentarios

Hoy en día, el pilates para embarazadas es, según los especialistas, una buena opción para las futuras madres. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que este ejercicio debe estar guiado por un profesional. De esta forma, el pilates en general, fortalece la pared abdominal y, en consecuencia, alivia el dolor de espalda. Esto es porque trabaja con la respiración y activa la zona denominada CORE. Además, sirve para mejorar el equilibrio.

Por tanto, los ejercicios de pilates para embarazadas, aunque sufren ciertas modificaciones con respecto al pilates general, son ventajosos. Esto es, ayudan a que el suelo pélvico esté preparado para el momento del parto. Por otro lado, son ejercicios de bajo impacto, por lo que también se recomiendan por esa razón.

Por eso, conviene que te informes de las ventajas que tiene realizar pilates para embarazadas. Asimismo, la posibilidad de realizarlo a domicilio es muy ventajosa, ya que los últimos meses de embarazo la movilidad de la mujer es más limitada. La práctica de esta disciplina ayuda también a una recuperación más rápida. Aún así, no debes olvidar tener en cuenta las indicaciones de tu ginecólogo para tu día a día. En resumen, se trata de complementar las indicaciones de tu médico y una vida sana sin olvidar el ejercicio.

pilates-para-embarazadas

Pilates para embarazadas – Recomendaciones

El pilates para embarazadas, a pesar de tener ventajas, necesita una guía profesional para llevarse a cabo. Por ello, la mejor manera de practicarlo es con un entrenador personal. De esta manera, se preparará perfectamente a la mujer para el parto. Sin embargo, es necesario tener en cuenta ciertos detalles durante la práctica del pilates para embarazadas.

En primer lugar, durante los tres primeros meses, el ejercicio tiene que ser suave, ya que estos meses son cruciales. Una vez finalizado el primer trimestre, sí que se realizarán trabajos de pilates para embarazadas más específicos.

Por eso, en segundo lugar, se trabaja a conciencia el suelo pélvico y se evita así las incontinencias típicas del embarazo. En consecuencia, el accesorio más importante para practicar pilates para embarazadas es el fitball o pelota suiza. Esto es, porque las embarazadas se colocan sobre la misma y realizan los entrenamientos guiados. Una vez colocada, se realizan movimientos de retroversión y anteversión.

En tercer lugar, el último trimestre de embarazo pretende hacer el parto más sencillo y llevadero.  Además, también se trabaja la respiración, que es muy importante para ese momento. De esta forma, se enseña a dirigir el aire. Por otro lado, también se estimula la apertura de la pelvis. Finalmente, lo que se consigue con esto es una mejor dilatación a la hora de dar a luz. En resumidas cuentas, son muchos los beneficios que aporta el pilates en el embarazo.

pilates-para-embarazadas

Carmen Pacheco: Pilates para embarazadas en Madrid y a domicilio

Si quieres hacer pilates para embarazadas en Madrid, tu solución es el TRAINER TEAM de Carmen Pacheco. Hoy día, cuenta con un equipo especializado en pilates para embarazadas y a domicilio. Para que en este momento tan especial no tengas que desplazarte. Por eso, el TRAINER TEAM de Carmen Pacheco va hasta tu casa. Como resultado, un profesional seguirá paso a paso los diferentes meses de la gestación de tu bebé. En consecuencia, conseguirás llevar el embarazo mucho mejor. Pero, además, tendrá repercusiones positivas en el momento de dar a luz.

Por otro lado, tampoco tienes que pensar en material de entrenamiento, ya que el TRAINER TEAM de Carmen Pacheco lleva su propio equipamiento. Con todo esto, también te ofrece un asesoramiento nutricional. Porque entendemos que los hábitos alimenticios cambian y son importantes también en esos momentos. Así, podrás llevar un seguimiento exhaustivo de los diferentes periodos de tu embarazo.

Si necesitas un entrenamiento, confía en un profesional y prepárate para uno de los momentos más importantes de tu vida. Así que olvida las excusas, y disfruta las ventajas de entrenar en casa y con una guía profesional. Porque con todas las facilidades que te da Carmen Pacheco, ¿a qué esperas para contactar?

 

pilates-para-embarazadas-en-casa

¿Quieres entrenar a domicilio en Madrid?

Si estás buscando hacer pilates para embarazadas en casa en Madrid, no lo dudes y ponte en contacto con nuestro TRAINER TEAM. Porque te asesoraremos en todos los aspectos necesarios para ayudarte a conseguir tus objetivos.

En primer lugar, estudiaremos tu caso y realizaremos una serie de valoraciones personalizadas. A continuación, seguiremos a tu lado todo el desarrollo de los entrenamientos, apoyándote y supervisando cada avance que hagas. Por último, te asesoraremos en todo lo que rodea a tu entrenamiento, como la nutrición y hábitos saludables. Además, nos desplazamos a tu domicilio u oficina con todo el material necesario para realizar los entrenamientos. Por eso nuestros clientes están tan satisfechos de nuestros servicios, son todo facilidades.

Otras entradas similares que te pueden interesar…

Fitness en casa – Ponerse en forma

Fitness en casa – Ponerse en forma

        El fitness en casa es, a día de hoy, una opción cada vez más factible. ¿Por qué? Porque, actualmente, el ritmo de vida ha cambiado. Dedicamos mucho tiempo al trabajo y cada vez menos a nosotros mismos. Este hecho se resumen en dos factores....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *