CARMEN PACHECO

ENTRENADoR

DE BOXEO

ENTRENA EN TU casa

entrenador de BOXEO EN MADRID

Si buscas un entrenador de boxeo en Madrid, este servicio a domicilio presenta una oportunidad diferente para ponerte en forma y sentirte mejor. No requiere comprar equipamiento, pagar un gimnasio, ni adaptarte a los horarios de otros. Solo necesitas tener ganas y confianza en ti mismo… ¡de lo demás nos ocupamos nosotros!

entrenador-de-boxeo-en-madrid

Nuestro entrenador de boxeo en Madrid tiene un sistema de entrenamiento personalizado a domicilio. Por eso, puede adaptar sus técnicas de entrenamiento para cumplir tus objetivos. Para ello planificará cada sesión de ejercicios a tu medida. Además de la profesionalidad con la que cuenta nuestro entrenador de boxeo, que destaca por su gran experiencia en este deporte, las facilidades que te ofrece son abundantes. No necesitarás adquirir ningún tipo de equipamiento para realizar los entrenamientos de boxeo. Por otro lado, no importa el nivel con el que comiences tu entrenamiento. Él se adaptará a ti, así como al horario y espacio de entrenamiento del que dispongas. De esta forma, evitarás perder tu tiempo en desplazarte o ceñirte a los horarios de un gimnasio. Y lo más atractivo: mejoramos tu salud y condición física previniendo posibles lesiones.

La imagen del boxeo ha cambiado en los últimos años. Anteriormente, era percibido como un deporte instruido únicamente con el objetivo de competir. Sin embargo, se ha convertido en un conjunto de entrenamientos y ejercicios muy completos y sin contacto, adaptados a cualquier perfil. El boxeo es un deporte que puede practicar cualquier tipo de persona. Por eso, seas hombre o mujer, tengas cualquier edad o sea cual sea tu forma física, podrás practicarlo. Por otra parte, la práctica de este deporte fomenta la quema de una gran cantidad de calorías. En consecuencia, entrenar se convierte en una práctica muy aconsejable si tu objetivo es perder peso progresivamente y de forma saludable.

Nuestro entrenamiento personalizado está basado en la técnica del Cross Training o entrenamiento funcional. Ésta consiste en una disciplina de entrenamiento muscular que centra cada sesión en trabajar una cualidad física diferente. El entrenamiento funcional cumple los objetivos, tanto en principiantes cuyo progreso es evidente en pocas semanas, como en deportistas experimentados que la usan para perfeccionar y pulir su forma física.

Por eso, si estás buscando un entrenador de boxeo en Madrid, puedes contar con nosotros.

PRACTICA BOXEO

HAZ EJERCICIO

EN TU PROPIA CASA

R

Tú eliges las horas y los días.

R

Sin desplazamientos ni atascos.

R

Sin los agobios de ir a un gimnasio.

R

Con tu propia ducha esperándote!

entrenador-de-boxeo-en-madrid

PRACTICA BOXEO

HAZ EJERCICIO

EN TU PROPIA CASA

R

Tú eliges las horas y los días.

R

Sin desplazamientos ni atascos.

R

Sin los agobios de ir a un gimnasio.

R

Con tu propia ducha esperándote!

entrenador-de-boxeo-en-madrid

TU AVANCE ES NUESTRO ÉXITO

NO ESPERES MÁS PARA VOLVER A SENTIRTE BIEN

Nuestro servicio de entrenador de boxeo en Madrid está pensado para ti. Te ofrecemos un servicio alejado de los clásicos entrenamientos en gimnasios convencionales. De esta forma, haremos un seguimiento individualizado de tus progresos y te propondremos unos objetivos reales que verás cumplir semana tras semana. Además, tenemos en cuenta tus obligaciones, tus horarios, tus hobbies e incluso tus días de descanso, pues adaptamos nuestro servicio a tu ritmo de vida, evitando que tengas que desplazarte a cualquier centro de entrenamiento. Nuestro servicio de entrenador personal de boxeo a domicilio es altamente efectivo, tenemos por objetivo principal mantener a nuestros clientes contentos y satisfechos con el cumplimiento reiterado de sus objetivos.

Si buscas un entrenador de boxeo profesional y con experiencia en Madrid, no dudes en consultarnos cualquier duda acerca de nuestros servicios en Carmen Pacheco TRAINER TEAM.

¿ALGUNA DUDA?

Puedes resolver cualquier pregunta que tengas rellenando este formulario. Nos pondremos en contacto contigo para que empieces cuanto antes.

SI BUSCAS UN ENTRENADOR PERSONAL EN MADRID, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

o si lo prefieres, llámanos

entrenador-personal-en-madrid