low-pressure-fitness-en-casa

Low Pressure Fitness en casa – Entrenador certificado

04/04/2019Entrenamientos0 Comentarios

low-pressure-fitness-en-casa

Low Pressure Fitness en casa – Entrenador certificado

04/04/2019 | Entrenamientos | 0 Comentarios

Low Pressure Fitness en casa, es una técnica deportiva muy de moda a día de hoy, pero, ¿qué es realmente y por qué tiene tanto éxito? Low Pressure Fitness, es un sistema de entrenamiento donde se combinan diferentes técnicas. En primer lugar, el propio ejercicio hipopresivo. En segundo lugar, la reeducación postural. Finalmente, también se tiene en cuenta la respiración. Además, esto va de la mano de la metodología más avanzada de entrenamiento.

Se trata (como su nombre indica) de fitness de baja presión, porque se entrenan las principales cadenas musculares, a la vez que se disminuye la presión intraabdominal. Low Pressure Fitness surge en el año 2006, de la mano de Piti Pinsach, que va más allá del hipopresivo común. De esta manera, le añade un enfoque multidisciplinar, como la terapia, el rendimiento deportivo y la estética.

Tras años de investigación, y junto con la doctora Tamara Rial, este concepto evoluciona hacia lo que conocemos como el programa Low Pressure Fitness. ¿Y qué trata este concepto? Pues, desde este sistema de entrenamiento, se trabaja un cambio en la forma de entrenamiento de la musculatura abdominal en general.

 

low-pressure-fitness-en-casa

Beneficios del Low Pressure Fitness

Por tanto, el Low Pressure Fitness, al tratar la musculatura abdominal también busca corregir esas posturas que producen dolencias. También, en consecuencia, se evitan lesiones. De esta manera, toma como referente los abdominales hipopresivos, evolucionando hasta este método. Además, está indicado para todo tipo de públicos, al trabajar con una presión baja.

A pesar de tener en cuenta, como se ha dicho, la musculatura abdominal en general, también se trabaja para la mujer de manera específica. Esto se explica, porque es un nuevo concepto en la visión del entrenamiento físico y, por ende, en la salud. Así, se incorpora un novedosos factor que hay que tener en cuenta a la hora de planificar el ejercicio físico. En este caso, hablamos de la gestión de las presiones internas.

Por todo esto, Low Pressure Fitness fue creado como una alternativa en el entrenamiento, de forma global y saludable. Por eso, se enfoca a mejorar el sistema de estabilización central, sin exceso de presión. Este programa consta de tres niveles de menor a mayor dificultad y, por supuesto, con progresiones. Asimismo, se adapta a las necesidades individuales de cada persona.

 

low-pressure-fitness-en-casa

Low Pressure Fitness con Carmen Pacheco

Con el TRAINER TEAM de Carmen Pacheco, conocerás la técnica necesaria para practicar Low Pressure Fitness. Todo ello, independientemente del nivel que tengas, ya que nos adaptamos a tus circunstancias. Tampoco tendrás que desplazarte, ya que nosotros lo hacemos por ti. Por ello, nos trasladamos a tu domicilio y, en el caso de que fuera necesario, llevaríamos el material.

Low Pressure Fitness no solo abarca lo físico, sino que, al igual que cualquier ejercicio incide en nuestra mente. Por eso, no olvides dedicar tiempo exclusivamente para ti. La salud, tanto física como mental, es lo primero, y en Carmen Pacheco TRAINER TEAM nos preocupamos por la tuya. Además, es una técnica recomendada para el entrenamiento de posparto.

Confía en profesionales para realizar actividad física, no solo conseguirás mejores resultados, también mejorarás tu técnica y evitarás padecer futuras lesiones. Carmen Pacheco y su TRAINER TEAM está encantado de ayudarte a conseguir tus metas y objetivos, así como seguir tu progresión.

 

low-pressure-fitness-en-casa

¿Quieres entrenar a domicilio en Madrid?

Si estás buscando un entrenador personal para realizar Low Pressure Fitness en casa, no lo dudes y ponte en contacto con nuestro TRAINER TEAM. Porque te asesoraremos en todos los aspectos necesarios para ayudarte a conseguir tus objetivos.

En primer lugar, estudiaremos tu caso y realizaremos una serie de valoraciones personalizadas. A continuación, seguiremos a tu lado todo el desarrollo de los entrenamientos, apoyándote y supervisando cada avance que hagas. Por último, te asesoraremos en todo lo que rodea a tu entrenamiento, como la nutrición y hábitos saludables. Además, nos desplazamos a tu domicilio u oficina con todo el material necesario para realizar los entrenamientos. Por eso nuestros clientes están tan satisfechos de nuestros servicios, son todo facilidades.

Otras entradas similares que te pueden interesar…

Fitness en casa – Ponerse en forma

Fitness en casa – Ponerse en forma

        El fitness en casa es, a día de hoy, una opción cada vez más factible. ¿Por qué? Porque, actualmente, el ritmo de vida ha cambiado. Dedicamos mucho tiempo al trabajo y cada vez menos a nosotros mismos. Este hecho se resumen en dos factores....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *