gimnasia-en-casa

Gimnasia en casa – Cómo adelgazar de manera eficaz

21/02/2019Entrenamientos

gimnasia-en-casa

Gimnasia en casa – Cómo adelgazar de manera eficaz

21/02/2019 | Entrenamientos

Hacer gimnasia en casa, a día de hoy es una de las mejores opciones para ponerse en forma. ¿El por qué? Por el ritmo de trabajo que suele tenerse actualmente. Trasladarse a gimnasios y otros centros de entrenamiento es cada vez una tarea más complicada. He ahí donde surge una figura importante y esencial: el entrenador personal.

De esta manera, cada vez son más personas las que cuentan con un personal trainer que les guíe en el proceso. Y por eso, pueden permitirse también hacer gimnasia en casa. Los beneficios son numerosos, ya que al tener asesoramiento, conseguiremos, consecuentemente, una motivación extra. Aún así, la clave del cambio debe estar siempre en uno mismo. Por esta razón, es importante querer hacerlo.

Por otro lado, es erróneo pensar que se adelgazará rápidamente con una tabla de los típicos gimnasios. De lo contrario, adelgazar requiere un proceso largo, aunque no imposible. Pero, si hay algo que está relacionado con la pérdida de peso es un buen estudio previo de cada persona. Por eso, un entrenador personal siempre realiza una valoración previa. ¿Y qué se ve en dicha valoración? Se ve el estado físico e incluso mental en el que se encuentra la persona.

gimnasia-en-casa

Realizar gimnasia en casa con un entrenador personal

Desde Carmen Pacheco Trainer team, hablamos de la gimnasia en casa. Pero, en primer lugar, queremos desmentir mitos como los siguientes:

  • Adelgaza rápidamente con el método
  • Entrenamientos de alta intensidad para perder kilos de más
  • Pierde grasa en tan solo tres semanas
  • Y por último, cambia tu físico en dos meses.

Este tipo de publicidad engañosa lleva consigo una mala praxis de la actividad física, y en consecuencia, unos resultados poco deseados.

Por otro lado, es importante diferenciar entre gimnasia y ejercicio físico. En primer lugar, la gimnasia es un deporte en el cual, se incluyen ejercicios técnicos acompañados por música. Por ejemplo, gimnasia rítmica, gimnasia acrobática, etc.

En segundo lugar, el ejercicio físico. Esto es, cualquier actividad de carácter físico que incrementa y mejora la salud, y por ende, el estado físico de la persona. Su objetivo es fortalecer la estructura músculo esquelética, así como una mejora cardiovascular. Como consecuencia, se busca una mejora de la salud. En conclusión, tanto la gimnasia en casa, como el ejercicio físico en general, es beneficioso y tiene numerosas ventajas.

gimnasia-en-casa

Gimnasia en casa con el TRAINER TEAM de Carmen Pacheco

Si tu objetivo es realizar cualquier tipo de gimnasia en casa, Carmen Pacheco te da la solución. No obstante, desde el TRAINER TEAM te proponemos unas bases para asentar tu estilo de vida y mejorarla. Todo eso, acompañado del asesoramiento de un entrenador personal que te aconseje a la hora de realizar gimnasia en casa, es el primer paso hacia el cambio:

  • Primero, ejercicio regular con un profesional.
  • Segundo, alimentación limpia.
  • Tercero, establecer rutinas en la vida diaria.
  • El último, pero no menos importante, los horarios de comidas y hábitos de descanso, así como de dedicación a uno mismo.

Por eso, es importante que cuando te valore un profesional seas sincero. Si queremos llegar lejos con nuestras metas, debemos identificar aquello que nos hace mal. Por otro lado, también hay que ser totalmente franco con las dolencias. Muchas de ellas están relacionadas con hábitos de vida como sentarse mal en el trabajo o la falta de ejercicio. Por ello, es importante entender que el ejercicio requiere una progresión. Entonces, los objetivos se van marcando a corto plazo, siendo ambiciosos pero entendiendo que el cuerpo necesita su tiempo.

Desde Carmen Pacheco y su TRAINER TEAM ofrecemos una programación y entrenamientos presenciales en el propio domicilio para educar al cliente en lo que a ejercicio se refiere. Así, sin desplazamientos a centros deportivos ni a gimnasios. Porque los profesionales de Carmen Pacheco te dan las herramientas para poder empezar el cambio desde casa.

gimnasia-en-casa

¿Quieres entrenar a domicilio en Madrid?

Si estás buscando hacer gimnasia en casa en Madrid, no lo dudes y ponte en contacto con nuestro TRAINER TEAM. Porque te asesoraremos en todos los aspectos necesarios para ayudarte a conseguir tus objetivos.

En primer lugar, estudiaremos tu caso y realizaremos una serie de valoraciones personalizadas. A continuación, seguiremos a tu lado todo el desarrollo de los entrenamientos, apoyándote y supervisando cada avance que hagas. Por último, te asesoraremos en todo lo que rodea a tu entrenamiento, como la nutrición y hábitos saludables. Además, nos desplazamos a tu domicilio u oficina con todo el material necesario para realizar los entrenamientos. Por eso nuestros clientes están tan satisfechos de nuestros servicios, son todo facilidades.

Otras entradas similares que te pueden interesar…

0 comentarios