fitness-en-casa

Fitness en casa – Ponerse en forma

16/07/2019Entrenamientos0 Comentarios

fitness-en-casa

Fitness en casa – Ponerse en forma

16/07/2019 | Entrenamientos | 0 Comentarios

El fitness en casa es, a día de hoy, una opción cada vez más factible. ¿Por qué? Porque, actualmente, el ritmo de vida ha cambiado. Dedicamos mucho tiempo al trabajo y cada vez menos a nosotros mismos.

Este hecho se resumen en dos factores. Por un lado, largos tiempos de desplazamiento que se vuelven un impedimento. Por otro lado, esto se combina con las eternas jornadas laborales. Así, cuando llega la hora de desplazarnos hacia un gimnasio o centro deportivo, nos puede la pereza. 

Por eso, muchos deciden adaptar el espacio para realizar ejercicios de fitness en casa. Aunque esto puede parecer aparatoso, resulta mucho más fácil. Si contactas con un profesional que te ayude en tu día a día, éste sabrá también optimizar el espacio de tu hogar. De esta forma, realizar fitness en casa no será tan difícil como crees. 

Por lo tanto, es una cuestión de actitud más que de tiempo o espacio, ya que sí que es posible realizar fitness en casa. Sin embargo, la figura del entrenador personal se vuelve fundamental. Hoy en día cada vez son más los profesionales que se desplazan hasta los domicilios. Por ende, se alejan de la impersonalidad de los centros de entrenamiento.

¿Y si pruebas esta nueva fórmula de entrenamiento? Numerosos estudios afirman que la mayoría de las personas que pagan gimnasios acaban desmotivándose y consecuentemente, dejando de practicar deporte. Por esta razón, la figura del entrenador personal ha emergido tanto y se ha convertido en crucial en los últimos años.

fitness-en-casa

Fitness en casa: Rutinas adaptadas

Pero, ¿es posible una rutina de entrenamiento con poco espacio? ¿Y sin no tengo materiales? Estas son dos de las preguntas más frecuentes cuando nos disponemos a practicar fitness en casa.

En primer lugar, sí es posible realizar fitness en casa aunque tengas poco espacio. Esto es debido a que, el entrenador personal sabrá aprovechar cada rincón de tu domicilio y adaptarlo a las circunstancias. 

En segundo lugar, no es necesario disponer de gran cantidad de material. De hecho, las barras pesadas de gimnasios quedaron atrás. De esta forma, existen materiales que se consideran movibles y se pueden tener en casa. Entre ellos están, por ejemplo, los trx, que son tiras colgantes que permiten trabajar con tu propio peso. Este material, posteriormente, cabe en cualquier cajón o armario. Al igual pasa con las gomas elásticas, que permiten realizar trabajos de tonificación y pueden trasladarse a cualquier lugar, ya que no pesan.

Por otro lado, si se quiere realizar un trabajo de fuerza más específico, también están las mancuernas y pesas rusas. Las hay de diferentes tamaños y pesos, pero permiten realizar trabajos similares a los de barra.

Finalmente, también se puede trabajar con el propio peso, a través de plancha, ejercicios de abdominales, saltos, etc. Por ello, realizar fitness en casa es absolutamente posible.

fitness-en-casa

Entrena fitness en casa con Carmen Pacheco

¿Quieres practicar fitness en casa y necesitas ayuda? Con el TRAINER TEAM de Carmen Pacheco, será ventajoso y efectivo. Por ello, nos desplazamos hasta tu domicilio. Una vez que valoremos tu estado físico, nosotros llevaremos el material necesario para tu rutina de entrenamiento.

De esta forma, no tendrás que preocuparte por nada. Nosotros nos encargamos de motivarte y sacar el máximo rendimiento a tu condición física. Olvídate de los típicos gimnasios y apuesta por la atención totalmente personalizada. Te aseguramos que no solo te encontrarás mejor fisicamente, sino que esos dolores de espaldas y demás patologías irán desapareciendo.

Comienza a cambiar tus hábitos de vida y decídete a practicar fitness en casa. Con la ayuda del TRAINER TEAM de Carmen Pacheco, conseguirás una técnica óptima en la ejecución de ejercicios. Por otro lado, también sacarás partido a tu propio cuerpo, con una práctica de ejercicios personalizados para ti. De esta manera, no competirás con nadie, únicamente contigo mismo. Así, trabajando sin presiones ni comparaciones, estarás mucho más aliviado. En consecuencia, disfrutarás mucho más de la práctica de ejercicios y conseguirás relajarte mucho más e interiorizarlos.

Apuesta por el TRAINER TEAM de Carmen Pacheco, a la vez estarás apostando por tu calidad de vida. No te preocupes por nada, nosotros nos encargamos de todo y desde tu propia casa.

fitness-en-casa

¿Quieres entrenar a domicilio en Madrid?

Si estás buscando un entrenador personal en Madrid, no lo dudes y ponte en contacto con nuestro TRAINER TEAM. Porque te asesoraremos en todos los aspectos necesarios para ayudarte a conseguir tus objetivos.

En primer lugar, estudiaremos tu caso y realizaremos una serie de valoraciones personalizadas. A continuación, seguiremos a tu lado todo el desarrollo de los entrenamientos, apoyándote y supervisando cada avance que hagas. Por último, te asesoraremos en todo lo que rodea a tu entrenamiento, como la nutrición y hábitos saludables. Además, nos desplazamos a tu domicilio u oficina con todo el material necesario para realizar los entrenamientos. Por eso nuestros clientes están tan satisfechos de nuestros servicios, son todo facilidades.

Otras entradas similares que te pueden interesar…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *