entrenamiento-funcional

Entrenamiento funcional – Ejercicios, rutinas y circuitos

06/12/2018Entrenamientos0 Comentarios

entrenamiento-funcional

Entrenamiento funcional – Ejercicios, rutinas y circuitos

06/12/2018 | Entrenamientos | 0 Comentarios

El entrenamiento funcional es a día de hoy un método que permite, como su propio nombre indica, preparar para la funcionalidad de la vida diaria. De esta forma, esta práctica se basa en adaptar rutinas y ejercicios para cada persona. Por eso un entrenamiento funcional se puede enfocar a todo tipo de perfiles. En primer lugar, se trabajan diferentes ámbitos progresivamente, que son: la fuerza, la flexibilidad, la resistencia y la velocidad. Además, se usa un material con posibilidad de trasladado como por ejemplo: TRX, BOSU, MANCUERNAS, GOMAS, ESTERILLAS o KETTLEBELL. Por lo tanto, el entrenamiento funcional se puede realizar tanto en el domicilio como en otros espacios, sin necesidad de acudir a un centro deportivo.

 entrenamiento-funcional

Beneficios, ventajas y rutinas del entrenamiento funcional

Como ya se ha apuntado, la principal ventaja del entrenamiento funcional es su libertad. Por eso, se trata de un método con muchos beneficios y se puede realizar en diferentes espacios. Asimismo, se adapta a la persona que lo practica, ya que de lo que se trata es de poner énfasis en la ejecución de los ejercicios. En consecuencia, otro beneficio del entrenamiento funcional es que ayuda a corregir posturas, además de mejorar la activación muscular. Estos entrenamientos trabajan el cuerpo de manera global, dejando a un lado los movimientos analíticos. En resumen, las rutinas de entrenamiento funcional permiten, a través de ejercicios que involucran a todo el cuerpo, mejorar y activar la musculatura. Por otro lado, también permiten que no se produzcan las lesiones propias de la vida cotidiana, como el típico dolor de espalda o rodilla.

entrenamiento-funcional

Carmen Pacheco – Entrenamiento funcional en casa

El entrenamiento funcional en casa es uno de los puntos fuertes de nuestro TRAINER TEAM, formado por un equipo de personal trainers. Así, el TRAINER TEAM de Carmen Pacheco se desplazará a tu domicilio para ganar tiempo y sacar el máximo rendimiento físico de tu entrenamiento. Por ello, las mejoras son más notables y rápidas. De esta misma manera, permiten que la rutina diaria sea más llevadera, evitando los típicos dolores que la dificultan. Si este es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de entrenadores a domicilio de Carmen Pacheco, recibirás un seguimiento y un plan personalizado para alcanzar tus objetivos físicos.

entrenamiento-funcional

¿Quieres entrenar a domicilio en Madrid?

Si estás buscando hacer entrenamiento funcional en Madrid, no lo dudes y ponte en contacto con nuestro TRAINER TEAM. Porque te asesoraremos en todos los aspectos necesarios para ayudarte a conseguir tus objetivos.

En primer lugar, estudiaremos tu caso y realizaremos una serie de valoraciones personalizadas. A continuación, seguiremos a tu lado todo el desarrollo de los entrenamientos, apoyándote y supervisando cada avance que hagas. Por último, te asesoraremos en todo lo que rodea a tu entrenamiento, como la nutrición y hábitos saludables. Además, nos desplazamos a tu domicilio u oficina con todo el material necesario para realizar los entrenamientos. Por eso nuestros clientes están tan satisfechos de nuestros servicios, son todo facilidades.

Otras entradas similares que te pueden interesar…

Fitness en casa – Ponerse en forma

Fitness en casa – Ponerse en forma

        El fitness en casa es, a día de hoy, una opción cada vez más factible. ¿Por qué? Porque, actualmente, el ritmo de vida ha cambiado. Dedicamos mucho tiempo al trabajo y cada vez menos a nosotros mismos. Este hecho se resumen en dos factores....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *