Entrenamiento de boxeo en casa

Entrenamiento de boxeo en casa – Tu salud a domicilio

13/02/2020Entrenamientos

Entrenamiento de boxeo en casa

Entrenamiento de boxeo en casa – Tu salud a domicilio

13/02/2020 | Entrenamientos

¿Conoces el entrenamiento de boxeo en casa? Si te interesa descubrir una manera diferente de ponerte en forma, nuestros servicios a domicilio te presentan una gran oportunidad para practicar este deporte. Además, no requiere comprar equipamiento, pagar un gimnasio, ni adaptarte a los horarios de otros. Es decir, solo necesitas tener ganas y confianza en ti mismo/a. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros tan pronto como quieras empezar, porque de lo demás nos ocupamos nosotros.

De la misma manera, nuestro servicio de entrenamiento de boxeo en casa es personalizado y nos permite adaptar al cliente las técnicas de entrenamiento correspondientes, para que cumpla sus objetivos. Y recuerda que no importa el nivel con el que comiences, planificamos cada sesión de ejercicios a tu medida. Además, hay que destacar la profesionalidad con la que cuenta nuestra plantilla, que sin duda, destaca por su gran experiencia en este deporte.

Entrenamiento de boxeo en casa

Entrenamiento de boxeo en casa ¿Por qué merece la pena?

En primer lugar, evitamos que pierdas tu tiempo en desplazarte o adaptarte a los horarios de un gimnasio. Y además, con este deporte mejoramos notablemente tu condición física.

Porque, en el caso del boxeo, la imagen ha cambiado mucho en los últimos años. Puesto que antes era percibido, únicamente, como un deporte con el objetivo de competir. Actualmente, ha llegado a convertirse en un conjunto de entrenamientos muy completos y sin contacto físico, adaptados a cualquier tipo de perfil.

Por este motivo, el boxeo es un deporte que puede practicar cualquier tipo de persona, independientemente de su forma física. De hecho, la práctica de este deporte fomenta la quema de una gran cantidad de calorías. Además, es una oportunidad de aprender a defenderte que no debes dejar escapar. En resumidas cuentas, es una práctica muy aconsejable si tu objetivo es perder peso progresivamente y de forma saludable.

Entrenamiento de boxeo en casa

Entrenamiento de boxeo en casa ¿En qué se basa?

Nuestro entrenamiento personalizado está basado en la técnica del Cross Training o entrenamiento funcional, centrando cada sesión en trabajar con la misma intensidad zonas diferentes. Este entrenamiento funcional cumple, además, los objetivos previamente marcados tanto en principiantes como en deportistas experimentados.

Con el primer perfil, el progreso se ve en pocas semanas. Mientras, con en el segundo perfil, se puede usar para perfeccionar y pulir la forma física. Por eso intentamos trabajar elementos distintos, para fomentar el interés de cada cliente.

Además, para realizar un entrenamiento completo, disponemos de material específico como pesas rusas, gomas, cajones, mancuernas, conos, fitball, étc… Sin duda, nuestro objetivo principal es buscar la funcionalidad física y promover el perfil de un cuerpo equilibrado entre fuerza y resistencia. Todo ello, sin olvidar que nuestro servicio se adapta a cada cliente, así como al horario y espacio de entrenamiento de los que disponga.

Entrenamiento de boxeo en casa

¿Quieres un entrenamiento de boxeo en casa?

Contacta con nosotros, descubrirás que nuestro servicio de entrenamiento de boxeo en casa está pensado para ti. Porque te ofrecemos un servicio alejado de los clásicos entrenamientos en gimnasios convencionales. Haremos un seguimiento individualizado de tus progresos y, además, te propondremos unos objetivos reales que podrás cumplir. En todo momento tendremos en cuenta tus obligaciones, tus horarios, tus hobbies e incluso, tus días de descanso, pues adaptamos nuestro servicio a tu ritmo de vida. Gracias a esto, evitamos que tengas que desplazarte a cualquier centro de entrenamiento.

Nuestro servicio de entrenamiento personal de boxeo en casa es altamente efectivo, puesto que tenemos por objetivo principal mantener a nuestros clientes contentos y satisfechos mediante el cumplimiento reiterado de sus objetivos.

Por eso, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros cuanto antes. Como resultado, tendrás una imagen saludable y atractiva. Pero, sobre todo, te sentirás mejor que nunca. Y para que te mantengas así, realizaremos labores de seguimiento y mejora continua. En Carmen Pacheco TRAINER TEAM te ayudaremos a que tu entrenamiento sea aún mejor. ASí que, si buscas un entrenamiento de boxeo profesional en casa, no dudes en consultarnos. Te resolveremos cualquier duda sobre nuestros servicios.

Otras entradas similares que te pueden interesar…

0 comentarios