ejercicio-en-casa

Ejercicio en casa – Cómo conseguir resultados rápidos

10/09/2019Entrenamientos0 Comentarios

ejercicio-en-casa

Ejercicio en casa – Cómo conseguir resultados rápidos

10/09/2019 | Entrenamientos | 0 Comentarios

A día de hoy, el ejercicio en casa se convierte en la opción más viable para muchos. ¿El por qué? Por la falta de tiempo debido a las largas jornadas laborales, la incomodidad y saturación de gimnasios, etc. En definitiva, la vida diaria ha dado un giro.

Con respecto a los resultados, éstos no dependen de un lugar, sino de la rutina que se realice. ¿Y qué se necesita para una rutina que dé los resultados esperados? Sin lugar a dudas, la ayuda profesional. Por ello, cualquier tipo de entrenamiento que se practique no depende de que se realice o no en casa, sino de las pautas que siga. En consecuencia, nada mejor que un entrenador para guiar los pasos.

Por lo tanto, el ejercicio en casa puede ser una opción bastante viable para ponernos en forma, siempre y cuando acudamos a un profesional. Éste valorará tu estado físico inicial para, posteriormente realizar un entrenamiento completo y adaptado a tus circunstancias. Además, transformará cualquier espacio en un lugar para realizar actividad física.

¿Aún no lo has probado? Con el TRAINER TEAM de Carmen Pacheco es posible. Nosotros nos desplazamos por ti. Así, evitarás las largas distancias de Madrid y no tendrás que desplazarte a ningún centro de entrenamiento. En nuestro equipo contamos con profesionales de la actividad física en distintos ámbitos como boxeo, golf, etc. Asimismo, también ofrecemos asesoramiento nutricional para que cumplas tus objetivos. 

ejercicio-en-casa

Ventajas de entrenar en casa

Las ventajas de entrenar así, sin salir de casa y con un entrenador personal. Entre ellas, las más evidentes son las siguientes:

  • En primer lugar, recibirás una atención totalmente personalizada. De esta manera, te alejarás de las típicas clases masificadas de gimnasios. Además, al ser individualizado, seguirás un plan exclusivo para ti.
  • Por otro lado, ganarás tiempo. ¿Cuánto tiempo pierdes en ir y venir del gimnasio? Con un entrenador que acudas a tu casa, aprovecharás y dedicarás tu tiempo única y exclusivamente a tu entrenamiento.
  • En tercer lugar, notarás mucho antes los resultados y evitarás lesiones.
  • Por lo tanto, los resultados serán notables más rápido que si entrenaras por tu cuenta.
  • Tampoco tendrás que preocuparte por tener materiales, ya que no necesitas gran cosa para entrenar. Existen materiales fáciles de trasladar como las gomas, el trx o el bosu, que permiten un entrenamiento con tu propio cuerpo.
  • Finalmente, también existe un plus de beneficio psicológico, debido a la motivación inculcada por parte del entrenador.

Aunque existen algunas desventajas, como no salir de casa o pagar un precio mayor, lo que está claro es que tiene un mayor beneficio el entrenamiento personal que el de las clases colectivas en gimnasios.

ejercicio-en-casa

Ejercicio en casa con Carmen Pacheco

Desde el TRAINER TEAM de Carmen Pacheco te animamos a que pruebes nuestro método de entrenamiento. Para empezar, somos nosotros los que nos encargamos de trasladarnos hasta tu casa. Posteriormente, haremos un plan de evaluación de tu estado físico que nos permita elaborar una rutina de actividad física para ti. Por lo tanto, te ofrecemos total exclusividad.

¿Cuáles son los beneficios? Primero, te sentirás mucho más motivado. Por otra parte, realizarás ejercicio en un ambiente íntimo que permitirá desarrollar mejor tu rutina, sin sentirte observado. Además, somos profesionales de entrenamiento, por lo que aprenderás a sacar el máximo partido a tu físico.

Con respecto a los materiales y el espacio, no debes de preocuparte. No necesitas gran cosa, solo ropa cómoda y tu propia voluntad. Nosotros nos encargamos de adaptar el espacio.

Actualmente está demostrado que la actividad física no solo tiene beneficios a nivel estético, sino que va más allá. Diferentes enfermedades y patologías pueden frenarse e incluso mejorarse con la práctica de la misma. Todo ello, con una mejora también a nivel mental. Por ello desde el TRAINER TEAM de Carmen Pacheco te invitamos a que inviertas en tu salud, no te arrepentirás.

¿Aún te cabe duda de que es la mejor opción? Si vives en Madrid, prueba con Carmen Pacheco y su TRAINER TEAM.

ejercicio-en-casa

Ventajas de entrenar en casa

Si estás buscando un entrenador personal en Madrid, no lo dudes y ponte en contacto con nuestro TRAINER TEAM. Porque te asesoraremos en todos los aspectos necesarios para ayudarte a conseguir tus objetivos.

En primer lugar, estudiaremos tu caso y realizaremos una serie de valoraciones personalizadas. A continuación, seguiremos a tu lado todo el desarrollo de los entrenamientos, apoyándote y supervisando cada avance que hagas. Por último, te asesoraremos en todo lo que rodea a tu entrenamiento, como la nutrición y hábitos saludables. Además, nos desplazamos a tu domicilio u oficina con todo el material necesario para realizar los entrenamientos. Por eso nuestros clientes están tan satisfechos de nuestros servicios, son todo facilidades.

Otras entradas similares que te pueden interesar…

Fitness en casa – Ponerse en forma

Fitness en casa – Ponerse en forma

        El fitness en casa es, a día de hoy, una opción cada vez más factible. ¿Por qué? Porque, actualmente, el ritmo de vida ha cambiado. Dedicamos mucho tiempo al trabajo y cada vez menos a nosotros mismos. Este hecho se resumen en dos factores....

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *