Entrenador Personal en Madrid

¿POR QUÉ NECESITO UN ENTRENADOR PERSONAL A DOMICILIO?

Soy tu entrenador personal a domicilio

“Muchos son los motivos que colaboran para que una persona no tome la decisión de iniciar una actividad física: no disponer de tiempo para trasladarse a un gimnasio, sentirse desanimado, no estar lo suficientemente motivado para comenzar, etc… “

Con mi sistema de ENTRENADOR PERSONAL A DOMICILIO, pongo a tu alcance mi profesionalidad y experiencia cualificada para atender todas tus necesidades y objetivos. Planificando individualmente y adaptando a tu medida cada sesión. Todo esto con la posibilidad de escoger estos días de entrenamiento, con flexibilidad de horarios y traslado a su domicilio. Durante todo el proceso estaré exclusivamente a tu servicio. Planificando y respetando tus gustos y preferencias. Adaptándome a cada situación y sacando el máximo partido del entrenamiento. Mejorando tu salud y condición física sin riesgo a lesionarte.

Estoy especializada en: TÉCNICA HIPOPRESIVA, suelo pélvico, tonificación, musculación, rehabilitación músculo-esquelética, entrenamiento funcional, entrenamiento en suspensión, pérdida de peso y Pilates. Sin necesidad de maquinaria. Llevo a tu domicilio todo el material necesario para el entrenamiento: bosu, fitball, TRX, aro de pilates, gomas, balón medicinal, etc…

Utilizando técnicas de motivación y acompañándote en todo momento durante su entrenamiento. Estableceremos un compromiso de superación y trabajo en equipo que te ayudará a conseguir tus objetivos. Todo ello siempre con la seguridad y confianza de tenerme a tu lado. Te asesoraré en cualquier momento sobre cómo realizar los ejercicios con la postura e intensidad correctas, para garantizar así una correcta evolución. Con una gran variedad de ejercicios que te asegurarán conseguir resultados de la manera más rápida y efectiva, siempre de forma personalizada.

Si buscas entrenador personal en Madrid, cuenta conmigo.

ENTRENADOR PERSONAL EN MADRID A DOMICILIO

Si has llegado hasta aquí buscando a un entrenador personal en Madrid, es que dentro de ti sabes que tienes que empezar a hacer algo para estar mejor. Vamos, estás a sólo un paso de cambiar tu vida a mejor. Ponte en contacto conmigo, explícame tu caso y te prepararé un plan personalizado, específico y adaptado a tu necesidad. Se acabaron las excusas, con mi método de entrenamiento a domicilio todo son ventajas para ti.

Puedes contactar conmigo rellenando el formulario que encontrarás más abajo. O si lo prefieres, puedes llamarme por teléfono o mandarme un mensaje a través de mi página de Facebook o de mi cuenta de Instagram. Me pondré en contacto contigo lo antes posible. ¡Te espero!