CARMEN PACHECO

TéCNICA

HIPOPRESIVA

CARMEN PACHECO 

TÉCNICA 

HIPORESIVA 

ENTRENAMIENTOS

HIPOPRESIVOS

EN MADRID

Hipopresivos en Madrid: LOW PRESSURE FITNESS. Con nuestro equipo de entrenadores personales ofrecemos un sistema de entrenamiento de ejercicios hipopresivos. Además, combinamos la reeducación postural y la metodología de entrenamiento más avanzada. Por eso, a esta técnica se le llama ‘fitness de baja presión’, debido a que sus ejercicios tratan de entrenar las principales cadenas musculares. De esta manera conseguimos disminuir la presión intra-abdominal durante el entrenamiento. ¡Solicita tu evaluación sin compromiso!

Los ejercicios hipopresivos LOW PRESSURE FITNESS, se caracterizan por la disminución de la presión intra-abdominal. También se pueden definir como ejercicios posturales y respiratorios asociados a un ritmo de ejecución que ofrecen una metodología de entrenamiento específica. Por eso, nuestro equipo de entrenadores personales lo realizan con un orden adaptado a las necesidades individuales y siguiendo una cadencia concreta. De esta manera, conseguimos mantener el ritmo respiratorio totalmente controlado.

Inicialmente eran posturas estáticas aplicadas a la terapia postparto. Posteriormente, se incluyeron ejercicios en movimiento y con secuencias más complejas para la prevención y el fitness. Finalmente, el objetivo es disponer de un programa completo de ejercicio físico y que, en consecuencia, éste no provoque excesivos aumentos de presión intra-abdominal. Por lo tanto, conseguimos entrenar de forma equilibrada la musculatura estabilizadora del cuerpo.

Si buscas hipopresivos LOW PRESSURE FITNESS en Madrid, contacta con nuestro equipo de entrenadores personales a domicilio. Te entrenamos en tu propio domicilio para que tú solo te preocupes de aprovechar tu tiempo de la mejor manera posible.

MEJORA TU SALUD

BENEFICIOS

DE LA TÉCNICA

HIPOPRESIVA

L

Disminución del perímetro de la cintura

L

Mejora de la incontinencia urinaria

L

Recuperación del suelo pélvico

L

Mejora de la alineación postural

hipopresivos-en-madrid

MEJORA TU SALUD

BENEFICIOS

DE LA TÉCNICA

HIPOPRESIVA

L

Disminución del perímetro de la cintura

L

Mejora de la incontinencia urinaria

L

Recuperación del suelo pélvico

L

Mejora de la alineación postural

hipopresivos-en-madrid

carmen pacheco trainer team

Hipopresivos en tu casa

Nuestro servicio de hipopresivos en Madrid está pensado para ti. Porque sabemos que hoy en día tenemos cada vez más necesidad de encontrarnos bien y cada vez menos tiempo. Por eso te ofrecemos un servicio ajustado específicamente a tus necesidades particulares. Por otra parte, por lo general ir a un gimnasio especializado suele resultar arduo y costoso. Pero con nuestros servicios esto ya no será un impedimento. Gracias a nuestro plan de seguimiento individualizado todos tus progresos están supervisados por un profesional. Como resultado, nuestro servicio de hipopresivos a domicilio es altamente efectivo. De esta manera conseguimos que nuestros clientes consigan grandes progresos y mejorías con nuestros entrenamientos. Así que, si andas buscando hipopresivos en Madrid entonces no dudes en contactar con Carmen Pacheco TRAINER TEAM.

hipopresivos-en-madrid

¿ALGUNA DUDA?

Puedes resolver cualquier pregunta que tengas rellenando este formulario. Nos pondremos en contacto contigo para que empieces cuanto antes.

SI BUSCAS UN ENTRENADOR PERSONAL EN MADRID, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

o si lo prefieres, llámanos

entrenador-personal-en-madrid