PEDRO SÁNCHEZ

ENTRENADOR

PERSONAL

BIOGRAFÍA

PEDRO SÁNCHEZ ENTRENADOR PERSONAL

“¡Hola! Mi nombre es Pedro Sánchez Sánchez y soy Entrenador Personal. Desde muy pequeño realicé todo tipo de deportes, aunque como casi todos los niños, a lo que más tiempo dediqué fue al fútbol y fútbol sala. Pero incluso desde pequeño, me llamaron mucho la atención los cuerpos musculados de los cómics y de las películas.”

pedro-sanchez-entrenador-personal

Así fue como a la edad de 16 años, me inscribí en el primer gimnasio. Un gimnasio típico de los de antes, de barrio, en el que aprendí unos grandes valores, gracias a su dueño, que fue mi maestro. Me gustaba tanto, que un año después, a la edad de 17 años, dicho dueño, me ofreció la posibilidad de ayudarle a cambio de enseñarme. Y así fue, hasta que hice mis primeros cursos de formación de Monitor de Musculación y Culturismo, y de entrenador personal, en Orthos, lo que me valió para empezar a trabajar en algunos de los mejores gimnasios de entonces de Madrid, como el Holiday Gym, Club Pardiñas 50, Holmes Place…y para realizar entrenamientos personales a domicilio.

Paralelamente, los años de entrenamiento y una nutrición acorde a los objetivos, hicieron que me decidiera a competir en culturismo, llegando a ser Campeón de España y cuarto de Europa, en el año 2006. Esto me dio la oportunidad de ser colaborador de una gran marca de suplementación deportiva, Ultimate Stack, en la que prestaba mis servicios como imagen y escribiendo artículos de salud, lesiones deportivas y rehabilitación, esto último gracias a los estudios realizados para ser Titulado Superior en Osteopatía.

Actualmente acumulo más de 25 años de experiencia como entrenador personal, tanto a domicilio como en gimnasios, al igual que como Osteópata y Experto en Nutrición y Nutrición Deportiva, labor que realizo en una clínica de la que soy propietario.

TE AYUDARé a estar…

pedro-sanchez-entrenador-personal

MÁS FUERTE

Tanto si estás en Madrid o vives fuera de Madrid, podríamos trabajar juntos para que tengas un cuerpo más fuerte, más resistente, más funcional…

pedro-sanchez-entrenador-personal

MÁS SANO

Mediante un plan totalmente personalizado, mejorará la salud a nivel global, habrá una mejoría en el metabolismo¡ y en el sistema hormonal.

pedro-sanchez-entrenador-personal

MÁS FUNCIONAL

Gracias a la Osteopatía y su visión integrativa del cuerpo humano, se conseguirán recuperar las funciones alteradas y gozar de una mejor salud a nivel global.

PEDRO SÁNCHEZ

pedro-sanchez-entrenador-personal

Pedro Sánchez Entrenador Personal

PEDRO SÁNCHEZ

pedro-sanchez-entrenador-personal

Pedro Sánchez

Entrenador Personal

¿ALGUNA DUDA?

Puedes resolver cualquier pregunta que tengas rellenando este formulario. Nos pondremos en contacto contigo para que empieces cuanto antes.

SI BUSCAS UN ENTRENADOR PERSONAL EN MADRID, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

o si lo prefieres, llámanos

entrenador-personal-en-madrid