BIOGRAFÍA

Te invito a que conozcas un poco más sobre mi y sobre mi historia: mis comienzos, formación, trayectoria, logros… todo lo que ha hecho que hoy te pueda ofrecer un servicio profesional basado en una amplia experiencia y una continua búsqueda de nuevas técnicas para perfeccionar mis entrenamientos. Si quieres, puedes conocer más a través de mis en redes sociales de Facebook e Instagram.

Mi pasión por la actividad física, el ejercicio y el deporte vienen desde muy pequeña, momento en el que empecé a formarme como gimnasta en la categoría de Rítmica y posteriormente, en Ballet Clásico en el Real Conservatorio de Música y Danza de Madrid, que añadieron a mi formación valores tan importantes como la disciplina, la constancia y el esfuerzo.

Posteriormente, enfoqué mi carrera hacia la preparación física con múltiples cursos de Culturismo, Musculación, Nutrición Deportiva, Fitness, Pilates… hasta culminar con mi Certificado de Personal Trainer y Acondicionamiento Físico Deportivo por ORTHOS

Esta formación me abrió las puertas al mundo de la alta competición y sus valores me sirvieron para prepararme de cara a uno de los desafíos más grandes que he superado: convertirme en Campeona Absoluta del Olympia AEFF de Body Fitness en 2009 y, posteriormente, en Campeona Absoluta del Mundo NAC de Body Fitness en 2010.

Actualmente, acumulo más de 15 años de experiencia como Entrenadora Personal en distintos gimnasios y a domicilio para clientes privados, sin dejar de formarme acudiendo a diversos seminarios y cursos específicos (Core Training, Fitball, Bosu, Kinesis…)

Recientemente he obtenido el Título Oficial de Instructora LOW PRESSURE FITNESS, lo que me permite trabajar en la técnica abdominal hipopresiva con mis clientes.

Complementariamente a mi servicio de entrenador a domicilio, desarrollo funciones como Entrenadora Personal en el Centro Europeo Médico Estético CEME en Madrid y participo como Coach Entrenadora en el programa para televisión REVOLUTION.

625 450 390

entrenaencasa@carmenpachecopersonaltrainer.com